¿Quiénes somos?

Elbur surge para que nuestros usuarios de una forma segura, rápida y confiable, encuentren los negocios y todos los servicios que brindan, relacionados directamente o indirectamente con la industria del sexo.

Elbur

En Elbur facilitaremos el acceso a las promociones y las ofertas que brindan estos negocios, sirviendo a los dos mercados: por un lado a los clientes de estos servicios, y por el otro a los empresarios, atrayendo compradores en beneficio de sus ventas.

¡Queremos que conozcas todo lo que ocurre en este mundo del sexo!

Somos una empresa que cree que el sexo, la sexualidad, es todo un mundo por descubrir. Ofrece oportunidades de negocios y a nivel personal, brinda beneficios y plenitud que por prejuicios o tabús son poco explorados.

Queremos quitar esas ideas antiguas que ven negativo todo lo relacionado con esta industria. Vamos a revolucionar el medio promoviendo sanos negocios apoyados en la tolerancia y la diversidad, para traer progreso a nuestros socios y usuarios.

Elbur

En Elbur somos enfáticos en las siguientes ideas: nuestra oferta de servicios y nuestros socios, son empresas debidamente constituidas. Reprobamos la explotación sexual y la trata de personas para éste y otros fines.

Somos una empresa respetuosa de los derechos humanos, de las garantías de las personas y actuamos con total apego a la Ley.

Nos inclinamos hacia el respeto al otro y a la aceptación de las diferencias. A nuevas formas de expresar la sexualidad y vivirla.

En nuestros espacios de opinión, daremos cabida a puntos de vista opuestos para enriquecer la discusión. Siempre en un sentido orientador y constructivo.

Nuestras ideas irán siempre hasta donde ustedes nos lo permitan: Acompáñennos a vivirlas y hacerlas realidad.

Selecciona tu ciudad: