Blog

RESTAURANTES PARA CABALLEROS: EL LUGAR IDEAL PARA CERRAR TRATOS

RESTAURANTES PARA CABALLEROS: EL LUGAR IDEAL PARA CERRAR TRATOS

Fecha de publicación: Jueves 21 de Diciembre del 2017

Categoría / Tips

Queridos amigos lectores, el día de hoy en Elbur te estaremos platicando y recomendando algunos restaurantes de un giro poco común que seguro serán de tu agrado, y si te consideras de gustos exigentes con mayor razón no puedes dejar comenzada la lectura de este post. A continuación, te platicaré de qué se trata y qué puedes encontrar en ellos.

Los restaurantes de este giro tan distintivo están diseñados para que personas de negocios, gente  de alta categoría o  un público en general que pueda pagar la calidad del lugar pueda disfrutar de una comida o cena en un ambiente empresarial, ya que es muy común que se use para llevar a algún socio a cerrar algún trato, pero también puedes ir simplemente para disfruta de exquisitos platillos, ya que podrás encontrar mariscos, cortes  y otras variedades.

 

¿Hasta aquí nada atractivo verdad? Pues déjame te cuento, que no solo vas a comer con tu grupo de amigos o tus socios, sino que alguien más te acompaña, y no amigo, no se trata de algún ánima, sino de  varias chicas hermosas, quienes te ayudarán ahora sí que a animar tu noche, porque no solo te hacen compañía sino que existen dinámicas de entretenimiento, en las que se en lista bailes de strippers, danza área etc. Se crea un ambiente perfecto para amenizar tu noche.

 

Este tipo de restaurantes en sí, no tienen un nombre en particular y suelen ser desconocidos aún para muchas personas, sólo  son llamados restaurantes, pero en Elbur los bautizamos como restaurantes para caballeros, llegando a ser pues, una variante de un table dance, el cual incluye chicas, show en vivo de música y de chicas danzantes, todo esto agregado al concepto de restaurante. Todo lo que un hombre de negocios necesita.

 

¡Entérate de sus servicios!

 

Los restaurantes para caballeros abren al rededor de las 3 pm y cierran muy noche, tú adivinarás por qué.  En resumen podríamos decir que son restaurantes un tanto excéntricos.

 

En Elbur el día de hoy hacemos de tu conocimiento, algunos restaurantes del tipo que puedes visitar en Guadalajara en caso de que lo requieras, por ejemplo podemos hablar de la casa de George, un lugar elegante, con clase,  donde cualquier barón  puede degustar los platillos del lugar con o sin acompañante, para variar, este lugar cuenta con show de chicas que practican danza aérea.

 

Por otro lado  se encuentra restaurante Bovino, este restaurante también con clase es especialista en cortes premium a la parrilla, además de una extensa gama de vinos, disfrútalo acompañado de hermosas anfitrionas. Otro lugar es el WN restaurant donde también tienen cortes, snacks y más, adicional podrás disfrutar agradables y discretas compañías, es decir, las chicas del lugar... cuenta con grupos de música en vivo todos los jueves.


El siguiente es el Virrey, un lugar discreto, elegante y distintivo que ofrece una gran variedad de cortes, es especial para cerrar tratos de tus negocios y por supuesto, para disfrutar de una cena elegante den compañía de una dama. Por último y no menos importe podemos mencionar a The Mens Club, que realmente entra en la categoría de table dance, pero que gracias a su grandioso buffet y platillos lo convierte en un lugar elegante y especial para hacer negocios, dentro de su menú podrás encontrar mariscos y cortes exquisitos, sin antes mencionar que sus chicas hermosas te bailarán y acompañarán en toda tu estancia. 


A continuación te ponemos una lista de la información de contacto y algunas fotografías de cada establecimiento que te mencionamos:


1. La casa de George

Dirección: Av. López Mateos Sur 525, Jardines de Los Arcos 

Facebook: https://www.facebook.com/lacasadegeorge/

Página web: http://www.casadegorge.com/

Teléfono: 33 1584 1616